0.00
0 productos · Ver Cesta
Suscríbete a nuestra newsletter

ELANCYL CELLU SLIM ANTICELULITICO 200ML Ref: 161928

Elancyl cellu slim anticelulitico 200ml
ELANCYL
Anticelulitis Rebelde. Reducción visible a partir de 7 días. Innovación Cecrópia + Cafeína.

Producto AGOTADO. Le recomendamos el mismo producto pero en formato DUPLO AHORRO.
Gana 420 Puntos Rosvel (0.42 )
Por cada 1 comentarios consigue 50 Puntos Rosvel
Cantidad:
Comparte:
|
VER MÁS IMAGENES
DESCRIPCIÓN
Comentarios
Comentarios facebook
La celulitis se caracteriza por ser grasa de diferentes tamaños, an algunos casos profundamente depositada (macro-grasa) y difícil de eliminar. Actuar sobre la celulitis rebelde requiere atacar directamente todos los tipos de grasa.

Elancyl propone una solución de Innovación anticelulitis rebelde:
  • Activar y ampliar la eliminación: CECRÓPIA y CAFEÍNA, una asociación única ultraeliminadora. Su acción "cortagrasa", favorece la degradación de todos los tipos de grasa. incluso la más resistente (macro-grasa) debido a su eficacia sobreactivada. El extracto de ramas de manzana, con efecto antiacumulación, reduce la aparición de nueva celulitis. Gracias a la pimienta de Sichuan se limita la formación de nuevas células grasas, obteniendo una eficacia duradera.
  • Reafirmar y embellece la piel: La HIEDRA, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza cutánea. Estimula eficazmente la síntesis de las fibras de elastina y de colágeno y protege su flexibilidad (acción anti-glicación). Acompaña el drenaje fisiológico y ayuda a liberar el exceso de agua en los tejidos.
Eficacia.
  • Reducción visible a partir de 7 días.
  • alisado visible de los nódulos.
  • Silueta más fina.
  • La piel está más lisa, más tonificada y más elástica.
24h de eficacia en una sóla aplicación.
  • Cronobiología y anticelulíticos: el cuerpo tiene un biorritmo natural. Por la mañana se favorece la eliminación y durante la noche el almacenamiento se intensifica. Por esto, la fórmula de Cellu Slim está sincronizada con los ritmos naturales: libera sus activos anticelulíticos en el mejor momento del día.
  • Este gel-crema tiene una textura ligera y fluída, sutimente perfumado, se funde al instante en la piel. Desde su aplicación, la piel está hidratada, fresca, suave y flexible. Sin parabenos, no graso y no pegajoso, permite vestirse inmediatamente después de su aplicación.
  • Aplicar cada día sólo por la mañana sobre nalgas, caderas y glúteos, con masaje circulares en el sentido de las agujas del reloj. La eficacia del producto depende del seguimiento de los consejos de utilización, de la regularidad del uso y una forma de vida sana.
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.
PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA TI