0.00
0 productos · Ver Cesta
Suscríbete a nuestra newsletter

ROC MENOPAUSIA: REDUCTOR 200 ml + REAFIRMANTE 400 ml Ref: 163456.6

Roc menopausia reductor reafirmante
ROC
Compra el Kit de Roc menopausia, compuesto por el reductor de grasa corporal de 200ml., y crema reafirmante de 400 ml., en nuestro catálogo de productos para el cuidado corporal.
Gana 580 Puntos Rosvel (0.58 )
Por cada 1 comentarios consigue 50 Puntos Rosvel
Cantidad:
Comparte:
|
VER MÁS IMAGENES
DESCRIPCIÓN
Comentarios
Comentarios facebook
En la Menopausia, el cuerpo cambia en muchos aspectos: se acumula la grasa resistente y la piel se reseca mucho más, pierde densidad y firmeza, y como consecuencia, parece que sobra piel.

Roc Cuidado Menopausia es un sistema integral que: con su potente Reductor combate las acumulaciones de grasa resistentes y con la Loción regenera la piel devolviéndole densidad, reafirmando y nutriendo intensamente durante 24h.

Este eficaz cuidado consta de dos cremas específicas:
  • Zonas de acumulación de grasa visible: aplicar el Reductor que incide en las células deshaciendo la grasa más resistente.
  • Resto del cuerpo: sustituye tu hidratante corporal diaria por la Loción Reafirmante Menopausia que con su exclusiva fórmula enriquecida con ácido hialurónico, bugrane y oligoelementos, proporciona una potente acción reafirmante y reestructurante. Mientras la mateca de Karité, conocida por sus propiedades nutrientes, ayuda a restaurar la piel extra seca.

Este pack está formado por:
  • Roc Reductor de 200ml.
  • Loción Reafirmante Menopausia de 400ml.


Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.
PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA TI